Ya pasaron 10 años y vamos a festejarlo JUNTOS

Ya pasaron 10 años desde que presentamos aquel proyecto!.

Y aunque ya veníamos trabajando juntos, la aprobación de «Observatorio Permanente de Organizaciones Sociales: El papel de la mujer» no solo nos dió un nombre sino también una identidad y una dirección para caminar y seguir caminando.

Desde que comenzamos a trabajar nos propusimos muchas cosas, y las fuimos logrando. Aprendimos muchísimo en el camino, pero lo que más nos entusiasma es todo lo que queda por hacer y por aprender.

Para poner las cosas en perspectiva y poder mostrar todo tratando de no olvidarnos de nada, preparamos este video que resume las actividades realizadas hasta acá.

 

El Festejo!

Pero el Observatorio esta muy lejos de ser solo títulos y proyectos. El Observatorio somos las personas que lo hacemos posible. Es por eso que durante este mes, te estaremos acercando el testimonio de algunas de esas personas.

Pero además, como queremos que no quede nadie afuera y que nos podamos ver a los ojos, y darnos ese abrazo fuerte de «Feliz Cumpleaños» es que nos estaremos encontrando el próximo viernes 1° de Septiembre a las 13 horas, en el Centro Regional San Miguel, de la UNLu.

Los Esperamos.